Somos la “Asociación de Abarroteros de Barranquilla - ASABA” Institución sin ánimo de lucro con  personería jurídica otorgada a través de la resolución  No. 001692 de Diciembre de 1990, expedida por la Gobernación del Atlántico.

inicia con la participación de 22 socios fundadores y el ingreso dos días después de su formación con 70 nuevos socios, con la expectativa de ser el representante activo del gremio en sus distintas actividades a favor de los miembros y del buen desarrollo del mismo en la participación dentro de la Región Caribe
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Directora Ejecutiva
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Asistente Comercial
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Contabilidad
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Contacto
Cra. 50 No.55-23
Barranquilla

Cel: 3205473102
Fax: 3854192



Asociacion de Abarroteros de Barranquilla  © 2021 · Todos los Derechos Reservados / Proyecto Caribe ©

Administrador de Empresas , Especialista en Mercadeo y Auditor interno en Calidad. Con más de 20 años de experiencia en empresas comerciales

actualmente ejerce la Dirección Ejecutiva de ASABA y es la representante de los mayoristas ante los diferentes actores tanto autoridades como comerciales en busca del bien común de los Asociados.
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Somos un ente activo de sector comercial que propende al mejoramiento continuo y bienestar del gremio Abarrotero de la Región Caribe Colombiana, a través de los mejores planes de educación, salud y seguridad, aportando a cambios positivos y de crecimiento en las comunidades en que estamos establecidos.
Ser una asociación reconocida a nivel Nacional como aportante del mejoramiento continuo del sector comercial, a favor de crecimiento de planes de desarrollo integrales que involucren a los comerciantes abarroteros logrando los mas grandes impactos dentro de la comunidad Colombiana en pro del bienestar social-económico.
Propender el bien común y el desarrollo del gremio abarrotero como ente activo dentro de la economía Caribeña, aportando estrategias de crecimiento continuo a través de planes de educación, salud seguridad  y administración de recursos sociales y económicos a favor de cada uno de los Asociados en pro del beneficio de sus negocios y familias.
las asociaciones empresariales suelen tener valores y principios comunes que guían su funcionamiento. Estos pueden incluir:

Integridad: Promover la honestidad, la transparencia y la ética en todas las actividades comerciales.

Colaboración: Fomentar la cooperación y el trabajo en equipo entre los miembros para lograr objetivos comunes y enfrentar desafíos compartidos.

Innovación: Estimular la creatividad y la búsqueda de soluciones nuevas y efectivas para adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio.

Responsabilidad social: Comprometerse con el desarrollo sostenible, respetando el medio ambiente y contribuyendo positivamente a la comunidad.

Calidad: Buscar la excelencia en todos los aspectos de la operación empresarial, desde la selección de productos hasta la atención al cliente.
Con este comunicado damos cumplimiento a los estatutos donde se difunde e informa a todos nuestros asociados los cambios realizados que se dieron en la asamblea general ordinaria 2022

cabe resaltar que la junta directiva continua con el compromiso de reunir esfuerzos en pro del gremio de mayoristas y garantizar el constante crecimiento personal y empresarial de todos los asociados.